Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un curioso caso tuvo lugar en la localidad de Castelli cuando, cerca del mediodía, un hombre de 51 años se acercó hasta el predio de la Policía Caminera en esa localidad.

El hombre circulaba en una motocicleta marca Motomel, de 110 cc. y se acercó a la sede policial con el fin de realizar una denuncia contra otro ciudadano que lo amenazó con atropellarlo con su vehículo.

Lo llamativo de este hecho es que el denunciante, se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por ello, el personal policial recurrió a realizarle un test de alcoholemia con instrumento de medición.

Para conducir una motocicleta el nivel permitido por ley es de 0,20, pero tras la prueba el resultado fue de 2,12 gramos por litro de alcohol en sangre. Lo cual, supera en exceso los niveles permitidos para la conducción en motocicleta y pone en peligro la vida del motociclista. 

De esta manera, se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta y al traslado del conductor hacia la Comisaría de la localidad previo paso por el chequeo del galeno en turno quien realizó el informe médico correspondiente.  

Leer más...
none