Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A través de distintos operativos y de controles moto vehiculares, Padres en la Ruta con la colaboración de la Policía, Nocturnidad y Tránsito de la Municipalidad de Sáenz Peña realizó además controles de alcoholemia.

Durante el fin de semana se trabajó en forma conjunta con Policía Caminera, División 911, Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad en los distintos controles.  En el marco de esos operativos, la Policía Caminera realizó control de alcoholemia en la madrugada del domingo y en horas de la tarde se llevó el habitual control en el acceso al aeropuerto local.

En cuanto a los controles anti willero, se llevó a cabo parcialmente ya que la policía fue requerida para la intervención en otros hechos.

Por otro lado, los integrantes de Padres en la ruta recordaron que se prolongan las restricciones sanitarias hasta el 21 de mayo y no están permitidos eventos públicos y privados en espacios cerrados, sólo reuniones familiares en espacios abiertos. Además, por disposición de ese mismo decreto Secheep está facultada para interrumpir el servicio en los inmuebles donde no se respete la restricción de fiestas clandestinas.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...
none