Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Alumnos de distintas carreras se manifestaron frente a la Fiscalía de la ciudad termal y fueron recibidos por la fiscal Liliana Lupi

Este martes por la mañana, estudiantes universitarios se manifestaron para solicitar seguridad en la zona universitaria.

Gisela García, estudiante de la Carrera de Educación Física y víctima de un robo, dijo que en la audiencia le explicarán al fiscal de turno “la situación de inseguridad que viven a diario”. Asegura, además, que “varios compañeros también fueron víctimas. Estamos viviendo muchos casos de inseguridad, son varios robos por día en la zona universitaria".

"Vinimos a pedir seguridad y que nos den la contención que necesitamos porque estamos cansados de vivir así, de tener miedo, queremos poder dormir tranquilos ya que esto pasa a cualquier hora del día", señalaron.

Aseguran que "hubo casos donde ingresaron a los departamentos, no estamos seguros, está muy fea la mano", dijeron los estudiantes.

Trabajo en conjunto

Los estudiantes fueron recibidos por la fiscal de turno Liliana Lupi y la comisario inspector Adela Escalante, quienes trabajarán en conjunto a fin de evitar que hechos de inseguridad sigan ocurriendo en la zona.

Por su parte, los estudiantes se comprometieron a formar un grupo de Whatsapp junto con el oficial de turno de la Comisaria Segunda y la titular de dicha unidad policial para estar en contacto y crear así una red de seguridad estudiantil.

Leer más...
none