Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los agentes se dirigieron al Barrio Arce, tras el registro del inmueble hallaron un revolver calibre 32 y cartuchos de varias medidas. Hay dos detenidos.

Efectivos de la comisaría Segunda de Sáenz Peña, en el marco de una investigación por  diferentes ilícitos, realizaron varios allanamientos y detuvieron a tres personas, una de ellas menor de edad, con un arma de fuego y decenas de cartuchos de distintos calibres.

El allanamiento se realizó en el barrio Arce con la orden del Juzgado de Garantías N° 2, según el parte policial, donde establecieron la presencia de dos hombres vinculados a los hechos delictivos investigados.

En el domicilio, hallaron armas de fuego y cartuchos. Secuestraron un revólver calibre 32 largo, marca Doberman negro, de cargador tipo tambor de siete alvéolos, siete cartuchos calibre 44 mm, un cartucho calibre 22, un cartucho calibre 11.25 mm, un cartucho calibre 9 mm, cuatro cartuchos calibre 36, un cartucho calibre 12" A.T, y una vaina servida calibre 20".

Por el operativo, dos jóvenes de 18 y 16 años fueron conducidos a la comisaría. Además, demoraron a una mujer que quiso darse a la fuga con los cartuchos secuestrados.

Una vez en la dependencia policial, la mujer de 40 años y el joven de 18 fueron notificados de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno. En tanto, el adolescente quedó a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.

Leer más...