Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante la jornada de este sábado 1° de agosto, en el inicio de un nuevo mes, se registraron varios accidentes de tránsito en diferentes puntos de la provincia. Uno de ellos tuvo como saldo una víctima fatal y los otros terminaron con lesiones graves a leves.

El primero de los accidentes ocurrió durante la madrugada de este sábado, cerca de la 1:00, en Cacique Mayordomo, prolongación este -Pampa del Indio, cuando un joven de 25 años murió tras perder el control de su moto.

En otro siniestro vial, dos mujeres de 25 y 30 años resultaron con lesiones graves y con fracturas de hombro y pierna, luego de impactar con su motocicleta contra un auto que era conducido por una mujer de 44 años. El hecho ocurrió cerca de las 16:00 en la localidad de Villa Ángela.

En Charata, alrededor de las 14:00, intervino la Policía por un accidente en calle Patricio y San Lorenzo, que involucró a una moto manejada por un joven de 18 años y una ambulancia de una clínica privada, guiada por un hombre de 37. El conductor de la moto fue llevado al hospital local por las lesiones sufridas.

General Pinedo también fue noticia por un accidente. En esta localidad, nuevamente una motocicleta fue la protagonista del hecho. Cerca de las 16:45 un joven de 22 años acompañado por una mujer de 25, chocaron contra una camioneta en el Acceso a la ciudad en la Ruta Nacional 89. El conductor de la moto fue trasladado por los Bomberos hasta el nosocomio local.
 

Un quinto siniestro vial ocurrió apenas pasadas las 17:00 en Machagai, cuando en avenida Sarmiento y Calle 29, una camioneta conducida por un hombre de 75 años, impactó contra una moto que era guiada por un hombre de 34, el cual fue trasladado en el móvil policial hasta el nosocomio local.

Por último, durante la mañana de hoy fue noticia el descarrilamiento de una formación del Tren Belgrano Cargas en las vías, a la altura de la localidad de Machagai. El accidente se produjo en cercanías de la Estación de tren de dicha localidad. El tren que transportaba madera, descarriló a las 8:00.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none