Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El sospechoso había intentado apoderarse de una mochila y otros elementos. Lo atrapó la Policía cerca de donde ocurrió el hecho, en pleno centro de Resistencia. El procedimiento se realizó mientras varias unidades llevaban adelante un operativo.

Un agente no le dio oportunidad de escapar a un arrebatador en el microcentro capitalino. El sospechoso habría intentado quedarse con una mochila ajena pero el policía lo siguió hasta atraparlo. La víctima, segundos antes, había alertado al agente sobre lo sucedido.  

Eran las 19,50 del viernes cuando el agente, de apellido Núñez, caminaba por la Peatonal Perón. Como Caminante, cumplía con un operativo preventivo que había comenzado poco más temprano. A las 20, un joven se le acercó y le contó que otro, tras golpearlo, le arrebató su mochila y un suéter que tenía en su interior. Describió al supuesto autor y además le manifestó que estaba con un grupo de chicos.

El agente recordó que un grupo de unos siete jovencitos le había causado curiosidad instantes previos, porque iban y venían por la Peatonal Perón y, de paso, miraban fijo a otros jóvenes que estaban en la zona.
 


 

El policía levantó la mirada y pudo encontrar entre la gente al sospechoso. También recordó que era uno de los chicos que había observado anteriormente por la descripción de la vestimenta, que el damnificado había brindado. Lo siguió unos cuantos metros y, sin que se diera cuenta, lo interceptó.

El supuesto arrebatador tenía la mochila que fue reconocida minutos después por la víctima. Tras reducirlo solo hizo falta llamar a los uniformados de la Comisaría Segunda Capital para que se lo llevaran. 

Leer más...