Ampliar
Archivo.
Archivo.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la ciudad de Sáenz Peña se roban un promedio de entre 45 a 50 motos por mes. Sin embargo, la Policía recupera casi el 80% de las motos denunciadas, según las cifras oficiales difundidas este martes.

El titular de la Dirección de Zona Interior, comisario mayor Julio Cesar Domínguez, señaló que “son numerosas las motos que se roban a diario, pero también es alto el grado de operatividad en la recuperación de las mismas tras la denuncias que realizan los damnificados”.

Domínguez resaltó el trabajo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas para prevenir estos delitos y dio a conocer que en las últimas horas recuperaron un total de 6 motos, además de varias motos en los controles que habitualmente se realizan en los talleres de motos.

A su vez, reconoció que “se habla de un total de 45 a 50 motos que se roban por mes, eso es algo que preocupa, pero se está trabajando para bajar esa estadística”.

Advertencia para dueños de talleres mecánicos

“En algunos casos las motos robadas son depositadas en algunos talleres para ser reparadas por los mecánicos, es por eso que los propietarios de los talleres deben tomar las medidas necesarias a los fines de saber si la moto que reciben para reparar es propiedad de la persona que lo lleva”, advirtió.

Leer más...