Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Dos jóvenes de 27 y 23 años fueron detenidos por estar implicados en el robo a una adolescente de 17 años en el barrio Villa San Lorenzo de Sáenz Peña y continúa la búsqueda del tercer hombre que participó del ilícito y luego abusó sexualmente de la menor.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de este miércoles, cuando la policía tomó conocimiento de que los ladrones estaban en una casa abandonada ubicada en el kilómetro 182 de la Ruta Nacional N°16 y se dirigieron al lugar.

Una vez allí, vieron a un hombre que al ver a los uniformados gritó: “La policía, la policía”, y junto con otro comenzaron a correr pero fueron demorados a los pocos metros e identificados como D.M.C. de 23 años y G.A.V. de 27 años.

En la causa que fue caratulada como “Supuesto robo y abuso sexual” interviene la Fiscalía N°3, a cargo de Marcelo Soto que dispuso el traslado de los dos detenidos a la Comisaría Tercera.

En tanto que el tercer implicado en el robo y acusado de abusar sexualmente de la adolescente fue identificado como H.C., hermano de uno de los detenidos, y continúa siendo buscado por la policía.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none