Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Fiscal Marcelo Soto se refirió al robo del cual lleva adelante las investigaciones y le dijo a Diario TAG: "Por el momento lo que se tiene son a dos personas desconocidas que ingresaron armadas al local y se llevaron el dinero y las cámaras sin que el empleado fuera lesionado, solo hubo amenazas con arma de fuego y se fugaron luego en un vehículo que luego fue recuperado".

Por otro lado, el fiscal también comentó que las personas que ingresaron al local a robar lo hicieron con la cara semicubierta por el barbijo y señaló que "lo que complica un poco la identificación de los mismos es que se llevaron las cámaras de seguridad del local".

Además, en cuanto a la investigación dijo que el personal de Investigaciones ya está analizando las cámaras de seguridad de vecinos de la cuadra y también del municipio para buscar algún punto o dato que lleve a los investigadores hacia los delincuentes.

En relación al dinero que se llevaron dijo el fiscal Soto que "había un lugar específico en el cual estaban particularmente los dólares y eso es un dato interesante para los fines investigativos", sostuvo.

Por último, recordó Soto que este mismo comercio, hace varios años atrás ya pasó por un hecho similar y en esa oportunidad que también estaba de turno y se pudo recuperar la totalidad del dinero sustraído y se detuvo a los autores de ese robo, que luego fueron a juicio y condenados.

 El hecho

El hecho ocurrió anoche en calle 16 entre 1 y 3 cuando dos malvivientes ingresaron al local y tras amenazar a uno de los empleados se llevaron además del dinero en efectivo en pesos y dólares, una camioneta que luego fue recuperada y todo el sistema de cámaras de seguridad del lugar para evitar de esta forma ser reconocidos.

Hacé click y comentá

Leer más...
none