Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana por decisión del intendente Bruno Cipolini, la Municipalidad se constituyó como querellante en la causa por el robo de los ciervos axis, ocurrido el fin de semana en el Complejo Ecológico Municipal.

Por el hecho hay una persona detenida de apellido Vilordo, a quien se le encontró los animales en la parrilla de su vivienda.

La causa se tramita en la Fiscalía de Investigaciones N°4 a cargo del Fiscal Gustavo Valero y el abogado Juan Pokorny es el querellante por la municipalidad.

En la jornada de ayer Villordo designó abogado defensor y hoy el fiscal le imputo el delito de robo agravado, art, 167, inciso 3 del Código Penal que tiene una pena de 3 a 10 años.

El hecho

El robo se produjo el domingo y tras la denuncia personal de Comisaría Quinta realizó un rastrillaje junto al personal de la Sección Rural de Sáenz Peña quienes llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Antonio Zafra, donde se hallaron restos del de animal faenado en la parrilla. Luego siguieron los rastros de sangre y en una represa lindante se encontró dos reses enteras y tres cueros de ciervo.

Hacé click y comentá

Leer más...
none