Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 9 de mayo, donde personas desconocidas ingresaron a la vivienda de un hombre de 71 años, lo golpearon y le robaron varios elementos de su casa.

Según fuentes policiales, el robo fue denunciado por una mujer D.G. de 40 años quien trabaja en el domicilio de A.A.B. (71) y al llegar a la vivienda lo encontró ensangrentado, contándole que fue víctima de un robo. El hombre fue trasladado al Hospital y diagnosticado con “traumatismo de cráneo”.

Ante la denuncia, personal se avocó a la investigación para dar con el paradero de los delincuentes, logrando establecer que en el robo participaron un joven de 17 años identificado como A.D.A., C.E.L. de 26 años, y otro hombre de alias “Raimon”.

Por esto, durante la mañana de hoy, agentes lograron determinar que en una “tapera” ubicada en el barrio Obrero, se hallarían los elementos sustraídos, donde lograron secuestrar una garrafa de 10 kilos, 4 cuchillos, un parlante.

Finalmente, cerca del mediodía, la Policía detuvo a C.E.L. quien se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a otro joven.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none