Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La dueña del comercio relató el hecho y afirmó que no hará la denuncia.

A las 19.28, los empleados del maxikiosco ubicado en avenida 9 de Julio 2535 de la ciudad de Resistencia, fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron violentamente al local provocandole una herida cortante en la cabeza a uno de los empleados para llevarse la suma de más de $10.000 en efectivo -según estima la dueña-.

Como se ve en las imágenes a las que accedió Diario TAG, los delincuentes ingresaron al salón cuando no había clientes, solo estaba uno de los empleados en la caja. "Solo querían efectivo. Pidieron que se lo pongan en una bolsita", relató la dueña.

A punta de pistola y "con guantes para que no queden rastros de pólvora", redujeron al personal y se llevaron el dinero: "Suponemos que $10 mil".

Afuera los esperaba un tercer delincuente que aguardaba la salida sobre una moto. Los otros dos, en el interior, cargaron el dinero, hirieron en la cabeza a uno de los empleados y huyeron.

El joven herido sufrió heridas cortantes en la cabeza, pero según afirmó la dueña del loca, se encuentra bien.

"No vamos a hacer la denuncia, en este país no se condena el robo", dijo la mujer, propietaria del local hace más de 20 años.

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none