Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se trata de un camión con semi remolque Mercedez Benz valuado en 10 millones de pesos que fue recuperado por la Policía de la Provincia en la zona rural de Tres Isletas.

Ante la desaparición del camión en la localidad de La Escondida, personal de la División Sustracción Vehicular desplegó un operativo para dar con el vehículo. Por lo que, los agentes policuales recorrieron varias localidades para tomar testimonio y recuperar secuencias fílmicas de cámaras de seguridad de la zona, también aportes de datos anónimos.

Con todo lo recabado, la Policía logró establecer que el camión fue visto y oculto en inmediaciones a la localidad de Tres Isletas, precisamente en un aserradero.

Ante esto, se coordinaron acciones con la División Investigaciones Complejas de Juan José Castelli, Tres Isletas y la División Cibercrimen.

Una comisión se dirigió hacia la localidad antes mencionada y luego de un rastrillaje y conforme los testimonios de los vecinos, se supo que el vehículo fue sacado del aserradero durante la madrugada de ayer.

Posteriormente, se logró localizar al propietario de dicho aserradero y cerca de las 19 de ayer se halló al camión. Se encontraba en la zona rural Pampa Sena, distante a unos 60 kilómetros de Tres Isletas. Estaba oculto entre pastizales y malezas, camuflado con ramas en una picada vecinal.

El propietario del aserradero, un hombre de 53 años, quedó detenido.

Si queres comentar la nota, hacé click acá

Leer más...
none