Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Dos mujeres engañaron este jueves a una jubilada de 62 años que salía de cobrar en el barrio Monseñor de Carlo de la ciudad de Sáenz Peña y se llevaron un total de 8 mil pesos.

La jubilada, informaron fuentes policiales a este medio, fue asaltada con la modalidad del “cuento del tío” cuando esperaba el colectivo en la parada ubicada en calle 9, casi calle 2, luego de cobrar su sueldo y su medio aguinaldo en la sede del Nuevo Banco del Chaco.

Allí, denunció la víctima, fue sorprendida por dos mujeres que le preguntaron si había visto o encontrado una billetera marrón por el camino, a lo que respondió que “solo tenía su billetera”.

Luego le pidieron que exhiba su cartera, le sacaron la billetera y le devolvieron. Al instante, la jubilada les pidió que devuelvan el dinero y las mujeres aseguraron que lo dejaron en el otro bolso que tenía “para que no lo pierda”, pero había solo papeles de diarios envueltos con un elástico.

La víctima regresó a la entidad bancaria y acudieron agentes de la División Investigaciones, sin embargo no encontraron a las mujeres en cuestión, por lo que se abocaron al análisis de las cámaras de seguridad.

Las asaltantes fueron descriptas como una joven de tez trigueña cabellos cortos estatura mediana contractura física robusta y una mujer mayor de edad, tez trigueña cabellos cortos canoso cobtextura delgada.

Leer más...