Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una jubilada de 68 años denunció que este miércoles al mediodía salió del Nuevo Banco del Chaco, sede Juan B. Justo 760, y al cruzar por la vereda de “La Feria” fue interceptada por dos mujeres que le quitaron su sueldo de 5.370 pesos.

Fuentes policiales confirmaron a Diario TAG que la damnificada manifestó que las delincuentes le arrebataron el fajón de billetes de su bolsillo cuando se encontraba en la “ochava vértice” lindante al acceso del centro de compras ubicado en la esquina de avenida Las Heras y calle Juan B. Justo.

Según dejó constancia en la Comisaría Primera de Resistencia, las dos jóvenes eran altas, una “delgada de cabello corto negro” que tenía una “camisa tela de jean azul mangas largas” y otra de “cabello largo rubio”.

El robo generó indignación en Facebook, donde una usuaria que se identificó como la hija de la víctima alertó que “por favor si tienen parientes que sean personas grandes y cobran no los dejen ir solos”.

“A mi mamá saliendo del banco le robaron su sueldito dos mujeres una gordita cabello corto y otra flaquita cabello rubio”, expresó y apeló a la solidaridad de los vecinos “para que paguen por lo que le hicieron”.

Además advirtió que “andan las dos juntas y quien sabe si son más, tengan cuidado por favor, hoy le tocó a mi mama mañana puede ser algún familiar suyo”.

Leer más...
none