Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Alrededor del mediodía de éste miércoles, tres personas asaltaron una camioneta en el estacionamiento del Hipermercado Libertad y se llevaron 144 mil pesos. Fuentes de Diario TAG informaron que horas más tarde, efectivos de la policía lograron detenerlos y en la mañana del jueves recuperaron el dinero.

Según denunció el dueño de la camioneta, alrededor del mediodia había estacionado el rodado en el playón del Hipermercado Libertad (RN16 y Avenida Sabin), y al volver notó que ésta había sido forzado y no estaba el dinero.

Tras las investigaciones, los efectivos acudieron a las cámaras de seguridad donde vieron a las personas desplazarse en un Chevrolet Corsa gris con patente visible. Por la noche, los atraparon en Vedia 85.

Los detenidos

Fueron detenidas tres personas de origen tucumano, que integran una conocida banda delictiva denominada “la banda de los Cebollas”.

Los detenidos reconocieron haber robado el dinero y dieron precisiones de su ubicación, en una habitación del Hotel Lemirson.

Participaron de la diligencia final Rubén Medina y Yanina Candia, ayudantes fiscales, y Juan Martín Bogado, el titular del equipo fiscal Nº 15.

Leer más...

Galería de videos