Ampliar

Efectivos de la comisaría Cuarta de Resistencia aprehendieron a un hombre de 33 años cuando robaba en una escuela. El hombre rompió la reja de una ventana e ingresó al establecimiento educativo, pero la alarma alertó a los uniformados que llegaron justo cuando intentaba escapar.

Cerca de las 23:40 horas del miércoles, los agentes fueron alertados por sus pares de la División Vigía que la alarma del colegio Secundario N° 32 “Domingo Matheu” se había activado, por lo que se dirigieron hasta el lugar.

De acuerdo al parte policial, al llegar notaron que las rejas de una ventana que da a las oficinas estaban rotas, ingresaron y observaron dos varillas de hierros tiradas. Luego, recorrieron el edificio y se toparon con el hombre que, al verlos, escapó rápidamente por una ventana.

Pero no terminó allí, los uniformados salieron tras él y lo atraparon a los pocos metros cuando el sujeto cayó al piso de un tropiezo. El ladrón, domiciliado en el barrio Santa Inés, fue trasladado hasta la División Medicina Legal y luego alojado en la Guardia de Prevención, notificándole de su situación legal en la causa “Supuesta Tentativa de Robo”.

 

Leer más...