Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este domingo por la madrugada, el conductor de un remis Fiat color blanco, pasó a toda velocidad por uno de los puestos de inspección ubicado en Vedia y Julio a Roca. Gracias a las cámaras incorporadas en los cascos de inspectores se pudo captar el dominio y dar aviso a la base de tránsito.

De inmediato, el segundo control móvil con motoristas de tránsito y la policía caminera logró interceptar al remisero y detenerlo en Avenida San Martín y Obligado. Se trataba de Romero Carlos Gabriel quien conducía un automóvil color blanco, habilitado para remis, de la ciudad de Puerto Vilelas, con oblea 308, dominio GCO 935.

A bordo del vehículo viajaban dos jóvenes, una mujer que bajó en estado de shock y su novio que relató tener el peor viaje de su vida. “Le dije que se detenga, nos estaba llevando para otra dirección, le gritamos que pare y seguía a toda velocidad, pensamos que nos íbamos a reventar” indicó.

El conductor fue trasladado a la comisaría primera y el vehículo quedó a disposición del juzgado de faltas municipal.

Motociclista agresiva

En otro procedimiento, aprehendieron a una ciudadana por ponerse violenta, faltar el respeto al personal y negarse a la remoción de su moto. La conductora dio positivo el test de alcoholemia, se atrincheró en su moto y terminó demorada en la comisaría Segunda.

La mujer que se encontraba en estado de ebriedad tampoco poseía casco y le faltaba la documentación.

Leer más...