Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anunciaron la creación de una División de Vigilancia para la zona estudiantil, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal.

El reciente nombrado Director de Zona Interior Sáenz Peña, Marcos Vivero Scaperllini, adelantó que se trabaja en la creación de una División de Vigilancia para la zona estudiantil ubicada en el Ensanche Sur.

Esta nueva división, “será un servicio exclusivo de seguridad para cuidar a nuestros estudiantes y quitarles la preocupación a los padres que tienen a sus hijos lejos". En este sentido adelantó que "se van a implementar anillos de seguridad, circuitos de recorrida para lo cual se va destinar personal que va a estar específicamente cumpliendo funciones de seguridad en esa zona".

Vivero Scarpellini fue uno de los forjadores de la División 911 en Sáenz Peña, por ello reconoció que "el 90% del personal policial lo conoce y es por eso que uno tiene el compromiso de trabajar con mayor responsabilidad aun".

Señaló además que se trabaja en forma conjunta con los Foros de Seguridad de las distintas comisarías con los cuales ya ha mantenido reuniones.

Por último, el comisario destacó que "se va a realizar una mayor distribución de los efectivos  en las distintas comisarías y, a partir de allí, se reforzará la seguridad en la zona estudiantil que es una materia pendiente. Es ahí donde quiero concretar un proyecto que lo tengo desde hace muchos años y  es la  creación de una División de Vigilancia para la zona estudiantil".

Trabajo conjunto

Asimismo se refirió al apoyo y acompañamiento que recibió de las instituciones civiles, Padres en la Ruta, Foros de Seguridad con quienes seguirá en permanente contacto y trabajara en forma conjunta. "Son ellos los que más saben que pasa en las calles y en sus barrios por eso vamos a profundizar el acercamiento", señalo.

Leer más...

Galería de videos