Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la madrugada de ayer, cerca de las 3, efectivos realizaban patrullajes por la zona de la calle Montevideo al 1500 aproximadamente, cuando de golpe se acercó un hombre para avisarles que había una motocicleta abandonada sobre la avenida Mac Lean.

Al llegar al lugar, hallaron entre las malezas una Honda Bis sin patente que, según el padrón unificado, tenía pedido de secuestro por “Supuesto Robo” a solicitud de la Comisaría Primera Fontana. El vehículo fue secuestrado y entregado a la guardia para que la devuelvan al propietario.

Unas horas antes pasadas las 22, mientras recorrían la avenida Hernandarias vieron a un ciudadano transportando una moto a pie. En un momento, cuando notó a los policías, abandonó el vehículo para darse a la fuga perdiéndose de vista por los pasillos de la zona.

Los agentes verificaron la numeración de la Honda Wave en el padrón y arrojó que estaba buscada desde octubre del 2021 por “Supuesto Hurto”. Por esto fue secuestrada y trasladada hasta la unidad para ser devuelta a la denunciante.

Hacé click y comentá 

Leer más...
none