Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la localidad de Avia Terai, cuando personas desconocidas tras forzar una de las ventanas de la Capilla Nuestra Señora del Rosario ubicada en calle 14 entre 3 y 5, se llevaron varios ventiladores y un parlante.

La denuncia fue radicada por una de las religiosas del lugar, quien dio cuenta que pudo constatar que personas desconocidas ingresaron por una de las ventanas de la iglesia, la cual se encontraba sin vidrio, y sustrajeron cinco ventiladores de pared de 16 pulgadas, de color blanco con paletas de chapa color azul, los cuales se encontraban en las paredes de la capilla. Constató además el faltante de un parlante tipo altavoz color negro marca "Moon".

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero al querer acceder a las mismas, la Policía no lo pudo hacer ya que el sistema DVR se encontraba sin ningún tipo de grabación, debido a que no estaba funcionando.

Tras averigüaciones practicadas en el lugar, la Policía pudo determinar dónde se encontrarían los elementos robados a la capilla y procedieron al secuestro de los elementos denunciados como sustraídos.

Leer más...