Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La denuncia fue realizada días atrás en la Comisaria de Napenay

En un predio ubicado en la zona rural de Avia Terai se realizó hoy un allanamiento luego que personal de al División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, a cargo de Darío Romero, concretara una serie de tareas investigativas y relevamientos para dar con un tractor que había sido robado días atrás.

El operativo se realizó en el Lote 28 Avia Terai con la colaboración del personal de  la Comisaria de Avia Terai y Napenay. En el predio los efectivos abrieron la  tranquera del lugar y se ingresó al campo y tras atravesar dicho predio llegaron a la vivienda ubicada en el lugar donde no había ninguna persona. En el lugar los efectivos hallaron oculto en la parte posterior un tractor marca Deutz, modelo 85, color verde, denunciado como sustraído.

Se puso en conocimiento de las actuaciones, al fiscal en turno quien dispuso que se  proceda al secuestro del tractor en mención.

Además dispuso la individualización y aprehensión del propietario del domicilio allanado, identificado como L.R.S., y al secuestro de una camioneta Toyota blanca. Se continúan tareas investigativas. Haciendo constar tractor incautado quedó depositado en sede Comisaria Avía Terai. 

Leer más...
none