Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con apenas media hora de diferencia, el departamento de investigaciones en el día de ayer recuperó dos motocicletas, pero cuando quisieron detener a un hombre que conducía uno de los rodados se dio a la fuga.

En el primer operativo, agentes se encontraban de recorridas por la zona portuaria, observaron a un hombre circular en una moto marca Honda, modelo Wade sin llave de contacto. Al detener la marcha de esta persona, dijo que no contaba con los papeles de la misma. De esta manera se procedió a la inspección de los números de motor y chasis.

Al consultar el padrón Unificado del motovehículo, se supo que la moto tenía un pedido de secuestro activo desde el mes de noviembre de 2018, por supuesto hurto a la solicitud de la comisaría tercera. Inmediatamente se secuestró el rodado y al conductor se lo trasladó hasta la comisaría y por decisión de la Fiscalía se le notificó la causa de “Supuesto Encubrimiento”. En cuanto al rodado, será entregado baja acta a su propietario original.

Con tan solo media hora después, en zona Sur, agentes empezaron una persecución con un hombre que se trasladaba en una moto sin patente, el cual no había hecho caso a la seña de detención. Ante esta situación, la persona abandono el rodado e ingreso por los pasillos del lugar perdiéndose de vista.

La moto era marca Jianshe, modelo JS 110 cc, por la cual también había un pedido de secuestro. Estaba activo desde diciembre del año 2017 a solicitud de la comisaría de Barranqueras. Conforme a la fiscalía la moto será restituida a la dueña original baja acta.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none