Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este miércoles por la mañana una noticia en Colonia Unidas conmocionó al pequeño pueblo de poco más de 3400 habitantes, es que sobre la ex Ruta 89, en un lugar conocido como camino viejo, fue encontrada sin vida Yolanda Zulema Saucedo de 49 años.

La mujer era madre de un agente policial que trabajaba justo en ese momento en la comisaría de la localidad. En el primer informe policial se informó que la víctima presentaba signos de asfixia y que la muerte databa de aproximadamente 12 horas antes.

Con el antecedente del femicidio de Marilú Robledo, una de los primeros datos que se confirmó tiene que ver con que no hubo denuncias previas de violencia de género. “Según las investigaciones realizadas hasta el momento, no se registran denuncias judiciales previas, así como tampoco en las líneas de emergencias (Línea 137 y Guardia de Género)”.

Cabe destacar que al poco tiempo del hallazgo del cuerpo, la Policía detuvo a quien era la actual pareja de Saucedo y a su ex, ambos permanecen aprehendidos y aguardan el avance de la investigación y la decisión que finalmente tome el fiscal de la causa.

Según información a la que pudo acceder Diario TAG, la investigación continúa con el análisis de cámaras de seguridad de la zona que permitan registrar el paso de la víctima previa al supuesto femicidio.

 

Leer más...
none