Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La situación se dio anoche cerca de las 22:30 cuando un joven de 21 años, identificado como P.G.J. se fugó de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña en donde se encontraba alojado.

Tras ser alertados del hecho, personal del grupo COM junto con efectivos de distintas divisiones policiales, como Drogas Peligrosas, Patrulla Preventiva y oficiales de la Comisaría Tercera dispusieron un operativo para dar con el paradero del adolescente.

Minutos más tarde pudieron establecer que se encontraría en inmediaciones del barrio Juan Domingo Perón por lo que se trasladaron al lugar. Allí divisaron al joven quien al ver a la Policía intentó huir, pero fue detenido a los pocos metros, ofreciendo resistencia con golpes de puño y patadas.

En el lugar se hicieron presentes además un grupo de personas que intentaba evitar que se lleven al delincuente y arrojaron todo tipo de objetos contundentes hacia los oficiales.

Finalmente trasladaron al joven hasta la Sanidad Policial en donde fue examinado por el médico de turno y luego fue entregado a la guardia de prevención de la Comisaría Primera.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé clic acá

Leer más...