Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la siesta de este martes, efectivos policiales recapturaron a un joven de 23 años que se encontraba prófugo de la Justicia tras gozar del beneficio de salidas transitorias, pero nunca volvió a la alcaidía de Resistencia.

El joven estaba prófugo desde el 1 de abril, y fue hallado en el barrio 13 de Diciembre.

Alrededor de las 13:30, los agentes de la seccional 5° de Resistencia tras fueron alertados por la presencia de una persona con pedido de Detención - a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal Nº 02 -  en el barrio 13 de Diciembre.

Con un operativo montado en el barrio, al llegar a calle Seitor 2200 aproximadamente, observaron a un joven que reunía las características del buscado, quien al ver la presencia policial intento evadirlos ingresando a una casa. Allí tomó un arma de blanca tipo cuchillo, amenazado con autolesionarse y lesionar a quienes se acercaban.

Con el apoyo de otras unidades y un intenso dialogo con el acusado, se logró quitarle el arma blanca, procediendo a su conducción a la División Medicina Legal, y posterior alojamiento en la División Alcaidía, a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nº 02.

En tanto personal de la División Recaptura de Prófugos y/o Evadidos del Servicio Penitenciario Provincial, informaron que el detenido tenía el beneficio de Salida transitoria debiendo regresar a Alcaidía Policial el pasado 1 de abril.

Leer más...