Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de ser desalojado de la vereda del Hotel Gualok donde estaba acampando, Raúl Castells quedó detenido en la Comisaria Primera de Sáenz Peña.

En la mañana de hoy debió ser trasladado hasta el Juzgado de Faltas para que se lo notifique de la imputación de delito y designe abogado defensor. Sin embargo según informó la Jueza Celia Altamiranda, el dirigente social se resistió a ser trasladado. 

Según pudo saber este medio, el dirigente se tiró al piso, “hizo un desastre en la Comisaría”, y “para que no sea lesionado lo dejaron alojado en una celda”. Además se negó a prestar declaración indagatoria.

"Hoy debía tomarle declaración o podía abstenerse, pero por lo menos tenía que hacerle conocer la imputación en su contra y que designe un abogado. La otra persona que lo acompañaba inmediatamente iba a recuperar su libertad, pero decidió seguir a Castells y se niega a venir al Juzgado, por lo que permanecerán detenido por lo menos hasta mañana si no cambia de actitud", dijo la doctora Altamiranda.  

Por el momento Castells continuará detenido por la causa penal tras la denuncia realizada por la Jueza Altamiranda “por amenazas”.

 

Esto también te puede interesar: Desalojaron el acampe y detuvieron a Raúl Castells en Sáenz Peña

La jueza Altamiranda denunció a Castells por insultos y fuertes amenazas

Leer más...