Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Un oficial fue detenido anoche luego que se comprobara que había facilitado el robo de una moto que estaba secuestrada, previo pago de $5000. Tras revisar las cámaras de seguridad se pudo ver que el pasado  4 de febrero, en horas de la madrugada, el policía uniformado dejó ingresar a dos personas quienes sustrajeron la moto.

El jefe de la Comisaria de Quitilipi,  Javier Antonio Vargas, constató la moto faltante de un secuestro, marca Honda, modelo tornado 250cc, sin dominio colocado,  la cual estaba depositada en la parte posterior  de la comisaría. Luego del hecho se iniciaron actuaciones judiciales  por supuesto hurto y el fiscal interviniente dispuso  la aprehensión del oficial que se encontraba de guardia cuando sustrajeron el rodado.

Luego de la investigación se logró  incautar la motocicleta en el interior de un galpón deshabitado, propiedad  de uno de los dos hombres que habrían  ingresado a sustraer la moto en la comisaria.

El fiscal dispuso que se le tome  declaración testimonial, el sujeto reconoció que el oficial lo dejo ingresar a la unidad policía previo pago de 5000 pesos. Se procedió al secuestro del rodado y ahora la policía busca  a la otra persona que había participado del hurto

 

El oficial quedó suspendido de sus tareas y se le  retuvo la credencial. No poseía arma reglamentaria, ya que días antes había denunciado  en la comisaria Tercera de Barranqueras  la pérdida de la misma.

Leer más...