Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer, cerca de las 21, un grupo de personas redujo a un joven, que quiso asaltar a dos mujeres que se encontraban en la parada del colectivo del Barrio España. Una vecina filmó el momento en que el adolescente fue atrapado. 

Según fuentes policiales, al llegar los agentes, el muchacho estaba atado de ambos brazos con un cinto. Luego, se acercó una mujer de 38 años, informando que al bajar del colectivo esta persona intentó sustraerle su cartera, agrediéndola físicamente, situación que fue alertada por los vecinos del barrio, quienes la auxiliaron; mientras que el joven fue golpeado por una cadena cuando se resistió. Su cómplice que se encontraba en una motocicleta logró escapar. 

Seguidamente los efectivos identificaron al mismo, tratándose de un adolescente de 17 años, quien fue trasladado hacia Medicina Legal, donde fue examinado por el médico y luego alojado en la comisaria Undécima.

La mujer realizó la denuncia en la comisaria, previo a ser examinada por un médico, quien le diagnosticó lesiones leves, accionando penalmente contra el menor.

En tanto se puso en conocimiento al fiscal de Investigación Penal Nº 6, a cargo del Dr. Roberto Villalba, quien dispuso que se le notifique al menor en la causa de “Supuesto Robo Con Violencia en las Personas en Grado de Tentativa“ y se de intervención al Juzgado del Menor de Edad en Turno, a los fines de establecer situación legal del menor, el cual luego fue entregado a sus padres conforme lo ordenado por la magistratura.

Leer más...

Galería de videos