Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Alrededor de las 13, efectivos policiales de la Policía Caminera realizaban tareas de control vehicular en el Puesto Caminero de Gancedo, situado en Ruta 89 kilómetro 311, cuando demoraron el paso de una camioneta Volkswagen Amarok, guiada por un hombre de 32 años junto a una mujer de 26 y una menor de 2 años domiciliados en la provincia de Tucumán.

Al momento del control de documentaciones, el conductor manifestó no poseer las documentaciones y exhibió una constancia de extravío. Mientras, otro agente observó que en el piso de la parte trasera había varios paquetes rectangulares y, tras inspeccionar el vehículo, encontraron 142 envoltorios de color marrón.

Es así que el chofer ofreció $ 202 mil a los uniformados, a modo de coima, para que lo dejen salir de la provincia con el cargamento.

Por tal motivo, procedieron a demorarlo y dieron aviso al personal de Drogas Peligrosas Interior, quienes, luego del trabajo de campo con reactivos químicos, determinaron que se trataba de marihuana con pesaje de 114 kilos 759 gramos.

Leer más...