Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Fue interceptado por tres personas armadas que les exigieron la entrega de sus pertenencias.

El repartidor de pedidos de comidas rápidas, de 23 años de edad, denunció en Comisaría Cuarta de Sáenz Peña que ayer a las 19.40 llevaba un pedido por calle 1, y al llegar a la intersección del paso a nivel de calle 48 del Barrio Tiro Federal, fue interceptado por tres delincuentes armados.

Tras esa situación, uno de los delincuentes apoyó una pistola en la frente de su víctima, amenazándolo de muerte. Luego le sustrajeron su motocicleta, dinero y hasta la comida que llevaba.

Previo al robo, el repartidor fue amenazado, dos de ellos esgrimían armas blancas mientras que el tercera lo amenazó con un arma de fuego que apoyó en la frente en la frente del repartidor y le  exigió la entrega de la motocicleta Motomel Blitz de 110 cc., el dinero que llevaba y hasta la comida que tenía que entregar.

Luego del ataque, los  delincuentes se dieron a la fuga, uno en la moto robada en dirección al Barrio Sarmiento, y los otros se dispersaron hacia calles internas del Barrio Tiro Federal, dejando al trabajador sin sus pertenencias. Intervino personal de la Comisarías Segunda y Cuarta de Säenz Peña.

Leer más...
none