Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta madrugada, se recepcionó la denuncia de una mujer que manifestó ser madre de una menor con quien tuvo una discusión a las 22 de la noche, percatándose tiempo después que la adolescente se había fugado de su hogar por la parte trasera del domicilio.

Se trata de L. B. G. de 15 años. De averiguaciones con vecinos, la mujer pudo saber que su hija se habría ido caminando con la pareja. La madre también les contó a los efectivos que fue a la casa de amigas donde podría estar, pero no logró encontrarla.

Radicó escrito a fines de que se inicie la búsqueda de la menor, entregando fotografía de la misma y autorizando a su publicación en medios de comunicación.

La menor es de tez morocha, cabello largo hasta el hombro con flequillo color negro, ojos color negro, piercing en lado izquierdo de su nariz, lunar en la cintura, no posee tatuajes ni cicatriz. Al momento de su desaparición vestía pantalón color marrón, remera tipo top brillante color plata, campera de jeans color azul, zapatilla negra con franja blanca a su costado, medias amarillas, cargaba mochila de cuero color negra, pulseras en sus manos y dos collares.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none