Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la tarde de hoy, y por pedido del fiscal Roberto Villalba, la Policía se dispuso a realizar el primer allanamiento en el Hospital Perrando en el marco de la causa que investiga el “supuesto ataque” a los respiradores y que fue caratulada como “tentativa de homicidio”.

En comunicación con DiarioTAG, el Procurador General Jorge Canteros, contó que se trata del primer allanamiento en la causa y se está realizando en la sala de máquinas del nosocomio. “Es el primer allanamiento que se hace porque hasta ahora hubo una intervención del Gabinete Científico sin necesidad de orden de allanamiento y también intervención de Ciberdelitos de la Policía de la provincia que revisó las cámaras de seguridad”.

En cuanto a las principales líneas investigativas, el Procurador señaló que “El fiscal está convencido de que esto no fue un hecho casual, porque no es una tecla o una canilla, no es algo que se pueda cerrar de paso”.

Finalmente señaló “esto fue algo premeditado, fue hecho con un conocimiento técnico y con una llave adecuada para hacer el cierre, eso piensa el fiscal y de ahí se trabaja para determinar quien fue”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none