Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Dos jovenes de 18 y 24 años fueron detenidos por personal de la Comisaría de Miraflores implicados en el robo a mano armada que sufrió un ciudadano cuando fue a comprar a un kiosco. Les secuestraron una pistola calibre 22 y un arma blanca.

Alrededor de las 5:50 un ciudadano denunció en la Comisaría de Miraflores que había sido víctima de un robo. Detalló que se dirigió hasta un kiosko, ubicado en el barrio Norte, donde fue abordado por dos sujetos, quienes le sustrajeron 100 pesos. Uno de ellos portaba un arma de fuego y otro un arma blanca.              

Los supuestos asaltantes se dieron a la fuga en una motocicleta tipo Cross, de color blanca. Ante la denuncia, los efectivos iniciaron rápidamente un operativo de búsqueda.              

Fue así que, luego de varios minutos, los empleados policiales pudieron dar con los sospechosos. Circulaban en una motocicleta marca Skua, de 125 cilindradas de color blanca. Uno de ellos portaba una pistola calibre 22 largo y el otro, un cuchillo tipo navaja. Además, se les incautó un parlante tipo amplificador marca Ecopower.              

Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría Miraflores donde se les notificó de la causa “supuesto robo a mano armada”. Se prosiguen diligencias de rigor.

Leer más...

Galería de videos