Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este martes, en horas de la mañana, los uniformados realizaron dos allanamientos en dos viviendas por calle Miguel Delfino, las cámaras de seguridad de un vecino permitió identificar a los presuntos autores de un robo a una mujer hace algunos días.

En el primer domicilio, no lograron dar con el propietario del inmueble, pero secuestraron un par de zapatillas, un par de ojotas y 37 cartuchos de diferentes calibres.

En el siguiente procedimiento, lograron detener a un joven de 20 años e incautaron varias prendas de vestir y una moto ZB, 110 cilindradas, color blanco. Dicha motocicleta coincide con el utilizado al momento del ilícito.

En cuanto a lo legal el joven fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo” y todos los elementos incautados fueron entregados y resguardados en la Comisaría. Además, se continuará con las tareas de investigación para dar con el segundo participe.  

El hecho

La denuncia fue realizada a principios de este mes, por un hombre de 64 años, en el que puso en conocimiento que por el pasaje Tambor de Tacuarí Nº 500, dos sujetos le habrían robado a su esposa una cartera conteniendo varias pertenencias y documentación personales.

Hacé click y comentá

Leer más...
none