Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El pasado 2 de enero en la localidad de San Bernardo, un joven de 21 años fue encontrado muerto en la zona del cementerio local. La víctima fue identificada como Brian Montenegro y había desaparecido el 1 de enero a las 11 de la mañana.

A raíz de su desaparición se montó un operativo policial para hallarlo, donde finalmente lo encontraron, pero ya sin vida. Por el hecho, se detuvo a una persona de 28 años, quien fue identificado como R.M.A.

En ese sentido, en la mañana de este viernes la querella de la causa, el Dr. Rogelio Vedoya dictó la prisión preventiva para el único autor del hecho. De esa manera, la causa pasó de “homicidio simple” a “homicidio agravado por alevosía”.

A su vez, la fiscal de la ciudad de Villa Ángela, Dra. Gisela Oñuk apeló a ese pedido del fiscal Vedoya y procedió a dictar también la prisión preventiva para R.M.A, bajo el artículo 80 del Código Penal que “establece una pena de reclusión perpetua establecida en el inciso segundo, receptando lo peticionado por la parte querellante".

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...