Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El terrible episodio ocurrió en un comedor ubicado en pleno centro de la ciudad. Un bebé de 2 años fue salvado por efectivo policial.
 
Personal grupo C.O.M realizaba recorridas en el centro de la ciudad Termal, cuando son alertados por un grupo de personas en calle 12 y 21 centro, que una ciudadana que se encontraba en comedor , "Que Pancho" solicitaba auxilio en virtud a que su hijo de 2 años se encontraba descompensado y había dejado de respirar.
 
Al llegar al lugar se encontraron con el menor tendido sobre el suelo procediéndose a realizar en forma inmediata maniobras de urgencias, afines de constatar sus signos vitales, verificando que el mismo efectivamente no contaba con los mismos, practicándose en primera instancia RCP, por lo que personal logró que el menor retome su respiración, realizándose el control pertinente hasta la llegada de la ambulancia, la cual una vez arribada trasladó al menor F  E C de 2 años al Hospital 4 de Junio.
 
El  médico pediatra de turno Roberto Chazarreta informó que el paciente presentaba convulsión febril, y que hasta el momento se encuentra estable.
 
 
 
 
Fuente: SpNoticias 
Leer más...
none