Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los procedimientos se realizaron en Resistencia, Sáenz Peña, Gancedo y Villa Ángela

Comenzando por el área metropolitana, se confeccionaron 10 actas de alcoholemia positiva y en el que también se secuestraron 2 motocicletas que tenían pedido de secuestro y 2 más por infracción al decreto N°15/21.

En este sentido, el día sábado por la noche se recuperó una moto marca Honda, modelo Hawe que presentaba pedido de secuestro desde el año 2016, a solicitud de la comisaría segunda de Barranqueras. El procedimiento tuvo lugar en el puesto de control ubicado en el Puente General Belgrano. Su conductor era un hombre de 32 años.

En dirección de avenida Ávalos al 2000 aproximadamente, efectivos de la Comisaría Quinta, recuperaron una motocicleta marca Honda, modelo Biz. La misma tenía pedido de secuestro desde el año 2013 y era conducida por un hombre de 33 años.

A su vez, en el puesto de control Paralelo 28, agentes viales interrumpieron el paso de un camión marca Volkswagen, que transportaba 1000 bolsas de maíz, con falencias en su documentación. El transporte era conducido por una persona mayor de edad. En este caso intervino personal de AFIP, quien dispuso del secuestro preventivo de la carga hasta su arribo al lugar.

Respecto al informe policial de la localidad de San Martín, los agentes labraron 4 actas de alcoholemia y el secuestro de 2 motocicletas, en la que una se dio por una supuesta infracción al Código de Faltas Ley 850-J y otra infracción al Decreto N°15/21.

Interior

En la ciudad termal, efectivos policiales secuestraron 5 motocicletas, las cuales cuatro fueron por supuesta infracción al Código de Faltas Ley 850-J y una con pedido de secuestro. Por otro lado, también se realizaron control de alcoholemias, en donde 10 personas dieron el test positivo.

En un procedimiento ubicado por la calle 14 y 21 del barrio 713 viviendas, se recuperó una moto marca Honda, modelo Hawe, que presentaba pedido de secuestro desde el año 2016 a solicitud de la comisaría Tercera. La misma era conducida por un joven de 26 años.

El día viernes, en horas de la tarde, por RN 16, agentes viales demoraron el paso de dos camiones que trasladaban 29.000 kg de soja cada uno. Al no presentar la documentación pertinente, ambas cargas fueron secuestrada por personal de AFIP.

Villa Ángela

El mayor número de motos secuestradas, se llevó en la tercera localidad chaqueña, donde 33 de 40 motos, presentaron infracción al Código de Faltas y 7 infracciones al Decreto N°15/21, además de adulteraciones en el cuadro.

Este operativo se realizó el día domingo en avenida Lorenzo Cobello y calle Soldado Fernández.

Charata

En Charata hubo 6 alcoholemias positivas, 3 motocicletas secuestradas por supuesta infracción al Código de Faltas y dos intervenciones de cargas con faltas de documentación.

El día viernes, sobre Ruta Nacional N°89 km 229, demoraron el paso de un camión marca Scania que transportaba un total de 24.000 kg de carbón en bolsa, sin la correspondiente guía que le permitiese transportar productos forestales. De esta manera, intervino Dirección de Bosques y dispuso el secuestro preventivo de la carga.

Hacé click y dejá tu comentario 

 

Leer más...
none