Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Siempre son noticia en cada festejo de fin de año, los heridos por pirotecnia. En plena campaña para ponerle final al uso de cohetes y fuegos artificiales, volvieron a verse en el cielo chaqueño las explosiones. Y claro, hay heridos.

En el Área Metropolitana se registraron dos casos.

Un menor de edad de apenas 11 años resultó con lesiones por pirotecnia. ¿Los padres tendrán alguna explicación que dar? El pequeño fue trasladado al hospital Pediátrico de Resistencia, donde fue atendido por los médicos y fue diagnosticado con “herida por pirotecnia en rodilla y muslo derecho, escoriaciones múltiples, quemaduras en rostro y lesión ocular ambos ojos”. Intervino personal de comisaria Octava.

Así también un hombre de 42 años ingresó al hospital Perrando por lesiones con pirotecnia. Le diagnosticaron“traumatismo en mano izquierda”.

Mientras tanto, la Policía informó sobre otro caso en el Interior Provincial. En la localidad de La Tigra también se registró un incidente con pirotecnia, tratándose de otro menor de 11 años que tuvo lesiones de carácter leves.

 

Foto ilustrativa

 

 

Leer más...