Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la jornada de ayer, los agentes policiales de la Dirección Zona Metropolitana de encontraba de recorridas preventivas por el sector de la avenida Lynch Arribalzaga al 1300 cuanto notaron a un sujeto circular en una moto con características similares a un rodado que había sido robado hace unos meses atrás.

Es por eso, que cerca de las 20 horas, el motociclista al ver la presencia policial comenzó a subir su velocidad para darse a la fuga. Esta acción llamó la atención de los efectivos por lo que decidieron seguirlo por un par de cuadras. Más adelante, el sujeto tomó la decisión de abandonar el rodado y seguir su huida a pie perdiéndose de vista de los policías.

A raíz de esto, se optó por verificar el número de motor y el mismo arrojó en el padrón Unificado que presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Quinta en la causa “Supuesto Robo” desde el 10 de agosto del vigente año.

Finalmente, el personal procedió a secuestrar y trasladar la moto marca Motomel 110 cc a la comisaría jurisdiccional por razones de competencia.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none