Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Minutos de tensión vivieron agentes de la Caminera de Machagai cuando interceptaron al conductor de un auto que intentó evadir el control y se fugó con un policía a bordo del vehículo. Lo detuvieron y secuestraron más de un kilo de cocaína que llevaba en rodado.

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional N° 16 kilómetro 115, cerca de las 13:50 del jueves, cuando los agentes detuvieron la marcha de un vehículo marca Ford Focus, gris, guiado por hombre. Le solicitaron al conductor las documentación requeridas y le pidieron estacionarse sobre la banquina, mientras un uniformado realizaba la inspección ocular dentro del vehículo.

No obstante, el hombre ingresó nuevamente al auto, arrancó y se dio fuga, con el agente policial a bordo.  De acuerdo al parte policial, tras recorres unos 500 metros aproximadamente, el uniformado se arrojó del auto  en movimiento ya que el conductor amenazaba con chocar contra otros automóviles de frente o tumbar.

En tanto, los demás agentes continuaron la persecución por ruta 16 y, metros antes de llegar a Machagai, el sospecho ingresó en un camino alternativo y no pudo continuar la marcha ya que pinchó un neumático. Abandonó el auto, siguió el camino a pie por una zona rural,  pero fue aprehendido minutos después en un área boscosa.

Finalmente, realizaron un  rastrillaje alrededor del lugar donde ingresó y hallaron, en pastizal lateral de ruta 16, un trozo rectangular con 1073 gramos de cocaína. Y el hombre, identificado como M.A.F., de 32 años, domiciliado en barrio Mitre de Sáenz Peña quedó detenido.

Leer más...