Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El Dr. Aldo Molina, abogado que patrocina a una joven oriunda de la localidad de San Miguel, que denunció a su propio padre, un agente penitenciario federal retirado, contó detalles de una serie de abusos sufridos por la joven. La chica que ahora tiene 22 años, relató que desde los 8 es víctima de los vejámenes de su progenitor con quien también tuvo un hijo. El sujeto permanece detenido en San Cayetano. 
 
El abogado Aldo Molina contó al respecto de un aberrante caso de abuso sexual ocurrido en la localidad de San Miguel. Una joven de 22 años denunció que su padre, agente del Servicio Penitenciario Federal retirado, la violaba desde los ocho años, la embarazó y el año pasado la habría amenazado de muerte.
 
El letrado señaló que la chica tiene un hijo de 8 años, cuyo padre es su propio abuelo y que el caso se conoció porque la joven solicitó el año pasado una consulta en el estudio por un trámite de guarda del menor, para que el abuelo perciba los beneficios sociales en sus haberes. El abogado inició las diligencias el 15 de mayo de 2015 y en ese momento ya tenía trascendidos al respecto de que la chica era violada, por una denuncia en la escuela donde asistía que fue desestimada porque ella mintió al decir que quedó embarazada de un “noviecto”.
 
El profesional del derecho recordó que “quedó el vínculo profesional y a la semana empecé a recibir mensajes de texto de la chica que relataba una historia de abusos desde que tenía 8 años, que vivía con el padre”. La joven tomó esa decisión por “esa noche que ella mandó los sms, su padre, Ángel Fernández, la amenazó con matarla estando borracho”.
 
Por esta razón, se inició una causa por abuso sexual doblemente agravado, por el vínculo y por la cantidad de años que se perpetró, así como por el hecho de haber tenido un hijo. El sujeto fue detenido inicialmente en la Comisaría de San Miguel, pero el Juzgado lo derivó a la Unidad Penal de San Cayetano. Sin embargo, ya que es mayor de 70 años, le fue otorgada la prisión domiciliaria en la casa de una hermana en la localidad de Santa Rosa. 
 
Leer más...