Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Este martes, en Paso de la Patria, efectivos de Prefectura Naval incautaron 600 kilogramos de marihuana valuados en 12 millones de pesos. Este secuestro se suma a los 1200 kilos de marihuana por un equivalente a 24 millones, incautados la pasada semana en la misma localidad.

La investigación indicaba que un vehículo trasladaría droga por la Ruta Provincial No 1, desde Itatí hacia la ciudad de Corrientes. Tras montar el operativo, a la altura del kilómetro 1247 de la ruta, el conductor notó la presencia policial e inició maniobras evasivas dando inicio a la persecución.

El hombre intentó impactar contra el móvil policial, perdió el control y quedó varado en un zanjón. Rápidamente, corrió hacia el monte y abandonó el auto.

Al efectuar la requisa, se constató que llevaba 763 panes de marihuana, con un peso de 594 kilos con 340 gramos, que fueron decomisados por orden de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo de Flavio Ferrini, Secretaria Única de la Dra. Melina Perborell.

Cabe destacar que, en una semana, la Prefectura lleva secuestradas en Paso de la Patria casi dos toneladas de estupefacientes en distintos operativos.

 

Relacionada: Secuestran más de 600 kilos de marihuana valuados en $ 12 millones

Relacionada: Corrientes: En 24 horas, se incautó marihuana valuada en $ 24 millones

Leer más...