Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Mientas el país despedía a Maradona en una masiva y desbordaba procesión, dos delincuentes armados de Villa Ángela paseaban por la ciudad y hasta dispararon hacia donde estaban algunos vecinos.

La situación se dio como si nada a plena luz del día, con absoluta impunidad ambos hombres se movilizaban en una motocicleta y casi concretan una tragedia tras los disparos que efectuaron y que según se supo no impactó sobre ninguna persona.

 Una patrulla preventiva, al circular por calle 1º de Mayo y Gato Onza, notó a los dos violentos a bordo de una motocicleta que no demoraron en huir rápidamente al ver a los efectivos. De esta manera, pasada las 18 horas, Villa Ángela se transformó en el escenario de una persecución de la que un delincuente logró escapar.

El otro, un joven de 24 años, fue capturado en calle Santa Fe y Echeverría y allí se le incauto un arma de fuego, con un cartucho del mismo calibre y siete vainas servidas. Finalmente fue trasladado a la comisaría Primera por razones de jurisdicción donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Abuso de Arma e Infracción al Artículo 189º bis del Código Penal Argentino”.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none