Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Confirmaron que la joven Soledad Rodríguez, de 21 años de edad, lucha por su vida en el Área de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio". En tanto, evalúan trasladar al joven Ariel Kohn a un centro de mayor complejidad en la Capital Federal.
 
La  paciente Soledad Rodríguez está internada con asistencia respiratoria mecánica, tras ingresar al nosocomio local en la madrugada de hoy, luego de sufrir un violento accidente de tránsito en la Rotonda de rutas 16 y 95.
 
Las mismas fuentes detallaron que tras el terrible accidente, "la joven ingresó al Hospital "4 de Junio" con amputación traumática de una de sus piernas, es decir que perdió la extremidad en el mismo siniestro por la violencia del mismo.
 
También tiene traumatismo de tórax grave con destrucción de un pulmón, además de múltiples fracturas. La joven ingresó al Hospital en schok hipovolémico, en estado gravísimo, y ahora todo el personal médico y especialistas del sector están trabajando arduamente para salvarle la vida", explicaron autoridades del nosocomio a las 13.30 horas de este lunes.
 
 
 
Fuente: Periodismo365
Leer más...
none