Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un hombre de 47 años, con domicilio en el barrio Ex Quinta de Ruiz de la ciudad de Las Breñas, fue apuñalado en la calle por una persona que le sustrajo su teléfono celular.

El herido logró reconocer a su atacante y dijo a la Policía que E.M. lo atacó con dos puntazos con un cuchillo en la zona del pecho y le sustrajo un teléfono celular, luego se dio a la fuga del lugar.

Personal de guardia de la Comisaría de Las Breñas, con apoyo personal División COM, procedió a la aprehensión de un menor de 17 años quien en su poder tenía un cuchillo tipo serrucho de metal.

El hombre apuñalado fue derivado al hospital local donde fue examinado por el médico en turno que diagnosticó dos lesiones en torso, carácter leve, con aliento etílico; mientras que el supuesto agresor presenta escoriaciones leves en cuello y también tenía aliento etílico.  

El fiscal en turno dispuso que se dé intervención al Juzgado de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Charata quien interiorizada dispuso se proceda a notificar de alojamiento del menor E.D.M.  de 17 años y que luego sea entregado a sus progenitores previa acreditación de minoridad y vínculo.

Arrebato

Una mujer que circulaba en su motocicleta fue sorprendida por un motociclista quien le arrebató su cartera que contenía un teléfono celular, $3.000 en efectivo y su DNI, el delincuente se dio a la fuga del lugar inmediatamente. Por el hecho ocurrido no sufrió lesiones.

Horas más tarde, el supuesto autor del hecho fue identificado y posteriormente detenido por efectivos policiales de Comisaría de Las Breñas. Al joven de 18 años le incautaron una motocicleta, el teléfono robado y la suma en efectivo de $2.730.

El fiscal en turno dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesto Hurto”.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none