Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La heladería Polijub, ubicada en intersección de las avenidas Las Heras y Castelli, fue nuevamente el blanco de un intento de robo que quedó registrado en sus cámaras de seguridad.

Las cámaras ubicadas sobre avenida Las Heras registró a un hombre sentado en una de las mesas  que en un momento se levanta, lleva una silla pero la devuelve a su lugar y se va. Antes de cruzar la calle vuelve e intenta llevarse la mesa, pero uno de los empleados lo impide.

“Es una zona donde a diario ocurren lícitos. Estoy en un grupo de WhatsApp del barrio y es todos los días y todo el día”, dijo Oscar Olyvera, dueño del local gastronómico, en comunicación con este medio.

No es la primera vez que suceden estos hechos en la heladería, en febrero de 2020 motochorros le robaron el celular a un hombre sentado en una mesa sobre la misma vereda, y septiembre del mismo año otro delincuente intentó robar sillas que estaba ubicadas en ese mismo lugar.

“Te hablo de tres sillones, una moto, un celular, que fueron cosas de mi propiedad… sin contar lo que denuncian la gente común que viene a pedir el archivo de vídeo por cosas que le pasan en esa zona”, detalló el propietario.

También, a pocas cuadras del local, una mujer de 30 años fue arrastrada y golpeada salvajemente por motochorros quienes le robaron su mochila.

El hombre aseguró que desde la Policía “no nos atienden, si no hay daño no actúan y si hay robo no recuperan las cosas”.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...