Ampliar

Hoy a las 14, en un barrio de la zona sur de Resistencia, un gomero de 35 años mató con tres disparos a un joven de 20.

Según fuentes policiales consultadas por Diario TAG, Daniel Ferreira, de 35 años, aseguró que Brian Gimenez, de 20 años, llegó su local disparándole. Lo que ocasionó un intercambio de fuego que terminó con la vida del más joven. 

Ante la tremenda situación denunciada por testigos, se hizo presente en el barrio agentes policiales de la Comisaría Primera Metropolitana, junto al el Móvil Tanatológico de Bomberos, que por orden de la fiscal 1 Ingrid Wenner, debían trasladar el cuerpo a la morgue del hospital Perrando. Pero debieron pedir refuerzos a diferentes unidades policiales como el Cuerpo Motorizado debido a que al intentar cumplir con la orden judicial, unas 50 personas (familiares y vecinos del joven fallecido), intentaron impedir el procedimiento policial de traslado del cuerpo. 

Una vez ingresada a la Morgue de este nosocomio, el médico en turno quien diagnosticó "ingreso sin signos vitales, por herida de arma de fuego con orificio de entrada y sin salida en tórax y ambos miembros superiores". Luego trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Científica Forense.

La víctima era apodado “Vegeta”, en estos momentos, la Policía trata de establecer las razones del fatal hecho, En este marco, secuestraron en la gomería de avenida Castelli 2779, un revolver y vainas servidas, que será peritado por el Gabinete Científico. Además, quedó detenido Ferreira.

Leer más...