Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Lectores de Diario TAG acercaron un video en el que se ve a dos agentes policiales -en el móvil PT-260- en un irregular procedimiento con una persona circulando en un horario no habilitado por la alarma sanitaria. 

En las imágenes se puede ver cómo el supuesto infractor del aislamiento exhibe sus ropas para luego retirarse por orden policial. Mientras lo hacía, los agentes dispararon a espaldas del joven y hacia su dirección con balas de goma para “intimidarlo”, según aportó un vecino.

Según la información que recibió este medio, el hecho ocurrió este sábado a la madrugada en avenida Nicaragua entre Chaco y Lisandro de la Torre. También, la redacción de TAG pudo corroborar que el móvil pertenece a la Comisaría Séptima, señalada por los vecinos.

La revelación de este accionar se da en el marco del escandaloso y violento allanamiento, sin orden, llevado a cabo por personal de la Comisaría Tercera de Fontana y que concluyó con la mediatización a nivel nacional y con el personal sumariado.

"La Policía no actuó bien como debería actuar. No se justifica ni para asustar a esa persona, no se debe hacer", contó un vecino que no quiso develar su identidad y que indicó que se acercaría a Derechos Humanos para mostrar el material fílmico.

“No creo que la persona hacia la cual dispararon haya ido a denunciar. Más allá de que haya sido balas de goma lo que usan generalmente, está muy mal”, concluyó el vecino.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...