Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Comisario Principal, Yolanda Jara, a cargo de la Comisaría de la Mujer en Villa Ángela informó acerca de un caso de violencia de género en la que fue víctima una joven de 29 años.

Se trata de Gabriela Lima, quien estaba en pareja con un hombre de 50 años. El pasado 24 de agosto, la joven recibió golpes en su cuerpo y resultó con lesiones graves en una pelea que mantuvo con su novio.

Según explicó a medios locales Jara, "intervino personal de Comisaría Segunda en primera instancia por un llamado que realizaron al 911” ese mismo 24 de agosto. Al llegar los efectivos policiales a la vivienda denunciada, encontraron a Lima con lesiones y golpes. Motivo por el cual la trasladaron al hospital local para que le brinden los primeros auxilios.

“Ya en el centro de salud fue examinada por el médico de guardia que le diagnosticó que la misma tenía lesiones de carácter grave en la mano derecha. Como consecuencia de eso fue asistida por el traumatólogo, quedando internada mientras que su pareja permanecía en esta unidad”, dijo Jara.

Más tarde, la joven golpeada realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Villa Ángela y poco después la Fiscalía N° 3, a cargo de Sergio Ríos, dispuso esa jornada “detener al victimario”, pero horas después el acusado recuperó su libertad, quedando sujeta a la causa que se caratuló como “Supuestas lesiones graves en el marco de violencia de género”.

Cabe destacar que la víctima, realizó la denuncia pertinente, estando internada.

Fuente: VillaÁngelaHoy

Leer más...
none